Extracurriculares

Las clases de Bricks 4 Kidz ® se desarrollan con los conocidos bloques de LEGO® haciendo de cada sesión un taller de juego educacional de alta calidad.  Cada clase es una experiencia entretenida y enriquecedora para tu hijo, construyendo un modelo nuevo en cada ocasión.

Ver nuestros programas

Talleres de apoyo a clases

En los talleres bricks 4 Kidz ® usamos bloques de LEGO® para apoyar el aprendizaje en clases de acuerdo al programa curricular de cada curso.  Es una sesión entretenida, multisensorial y llena de imaginación, creando una experiencia de aprendizaje dinámico para los alumnus.

Ver nuestros programas

Talleres de vacaciones

Nuestros talleres de verano son una forma entretenida para pasar las vacaciones de verano e invierno.  Los niños se entretienen usando los bloques de LEGO® para construir modelos especialmente diseñados, jugar y explorar el mundo de la ingeniería, arquitectura y robótica.

Ver nuestros programas

Eventos y cumpleaños

Celebra de la manera más entretenida un evento especial o el cumpleaños de tu hijo con las experiencias únicas Bricks 4 Kidz®.  Nuestros modelos motorizados y los juegos especialmente diseñados para la ocasión aseguran la entretención de niños entre 5 y 10 años.

Ver nuestros programas

Robótica

Explora los principios de robótica junior con WeDo® y avanzada Mindstorms®. Construye tu modelo y observa cómo cobra vida al programarlo como tú quieras. 

Ver nuestros programas

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

BRICKS 4 KIDZ – Chile – Santiago

Los talleres de Bricks 4 Kidz proporcionan un extraordinario ambiente para niños donde aprendemos, contruimos y jugamos con bloques de LEGO®. Los programas se construyen con modelos propios diseñados por ingenieros y arquitectos con interesantes temáticas, como el espacio, inventos, edificios famosos, naturaleza, y mucho más, proporcionando oportunidades para la resolución de problemas, comprendiendo el funcionamiento de las cosas.  

Nuestras actividades desarrollan la creatividad, imaginación, motricidad y autoestima.  

En Bricks 4 Kidz ® creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que involucran su curiosidad y creatividad, en un lugar donde se entretienen y socializan. 

Ofrecemos actividades para niños de 4 a 13 años:

Extracurriculares

Talleres de verano

Cumpleaños

 

Objetivos

  • Introducir principios de ingeniería y arquitectura
  • Explorar conceptos de matemáticas y ciencias
  • Aumentar el conocimiento general a través de las discusiones relacionadas con cada modelo
  • Desarrollar habilidades sociales y emocionales, tales como la paciencia, trabajo en equipo  y comunicación en el proceso de completar un proyecto.
  • Mejorar el autoestima mediante la resolución de problemas y la realización de proyectos.
  • Mejorar las habilidades motoras finas.
  • Los niños adquieren práctica siguiendo instrucciones paso a paso para completar una tarea.

 

 

 

 

 

icon-francise-postsNuestras publicaciones de Facebook

Feliz 18 de septiembre !!

Bricks 4 Kidz - Santiago, Chile agregó una foto nueva. ... See MoreSee Less

Bricks 4 Kidz - Santiago, Chile agregó 7 fotos nuevas.No solo tenemos programas para niños, también tenemos programas para adultos: comunicación y trabajo en equipo son algunas de las dinámicas que podemos desarrollar para tu grupo de trabajo. ... See MoreSee Less

No solo tenemos programas para niños, también tenemos programas para adultos: comunicación y trabajo en equipo son algunas de las dinámicas que podemos desarrollar para tu grupo de trabajo.

Bricks 4 Kidz - Santiago, Chile agregó 2 fotos nuevas.Otro cumpleaños Bricks4kidz, esta vez en Las Brisas de Chicureo. ... See MoreSee Less

Otro cumpleaños Bricks4kidz, esta vez en Las Brisas de Chicureo.

Los cumpleaños Bricks 4 Kidz Chile son siempre un éxito! #bricks4kidz #cumpleañosinfantiles #lego #cumpleañoslego ... See MoreSee Less

Los cumpleaños Bricks 4 Kidz Chile son siempre un éxito! #bricks4kidz #cumpleañosinfantiles #lego #cumpleañoslego

A los niños les fascina, tú sabes que en cada sesión están aprendiendo.

Nuestros cursos

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.